Cuando se unen música, decoración y diseño

 

Cuando deseas decorar tu casa y llenarla de música, el color de los altavoces es otro punto a tener en cuenta. En general, el mercado ofrece altavoces de colores estándar como negro, gris o blanco, pero son cada vez más los hogares donde los colores menos usuales están presentes. Dali Speakers ha pensado en ello y por ello tiene para sus gamas Fazon Mikro, Fazon Sat, Kubik y Kubik One unos coloridos grills que acompañarán y se integrarán en tu decoración sin perder la estética. No importa el color que necesites, Dali los tiene todos.

Los altavoces Mikro y Sat pueden colocarse tanto en pared como en cualquier mesa o estantería. Altavoces pequeños que se adaptan a todos los rincones con una estética discreta y sencilla, propia del diseño escandinavo. 

 

DALI FAZON MIKRO

FAZON MIKRO

Estos elegantes altavoces tienen un diseño curvo de aluminio lacado en brillo. Mikro es un altavoz compacto y con rejilla intercambiable para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Su tecnología ofrece un sonido rico y detallado para reproducir fielmente tanto tu música como el sonido de las películas.

blue roomorange room

 

 

DALI FAZON SAT

FAZON SAT

El cuerpo del altavoz es elegante y curvo. Una combinación de aluminio lacado con alto brillo y materiales de composite. La superficie donde se aloja el woofer está tratada con recubrimiento de goma proporcionando un tacto suave y elegante. El grill oculta y protege los drivers y, al igual que en Fazon Mikro, son intercambiables. Dicho grill se sujeta mediante imanes para proveer de un fácil montaje y evitar rasguños innecesarios.

 

purple roomgrey room

 

La gama Kubik también permite intercambiar los grills gracias a sus 9 tonos. Los altavoces Kubik son activos e inalámbricos y compatibles con archivos High-Res. Cuentan con entrada para subwoofer y tres modos de reproducción: solo, estéreo y con subwoofer.

 

KUBIK ONE

dali kubik azul

La perfecta barra de sonido para el televisor o para utilizar independientemente de este gracias a su sistema bluetooth 3.0 con aptX que garantiza la mejor transmisión de datos, ya sea desde el teléfono móvil, desde Tablet o desde un ordenador. Con un diseño minimalista y sencillo, capaz de atraer todas las miradas. Creada con los estándares de calidad de audio de Dali, esta barra de sonido reproducirá a la perfección cualquier audio mejorándolo hasta niveles de excelencia y convirtiéndolo en una experiencia realmente increíble. Disponible en 8 tonos, con rejillas intercambiables para que colorees tu música como más te guste.

kubik orangekubik room

 

 

gama kubik one

 

 

KUBIK

kubik purple

Un altavoz independiente, sin cables, que no necesita ayuda para poder reproducir cualquier tipo de música con una calidad inmejorable. Dispone de diferentes tipos de conexiones para hacerte mucho más fácil poder elegir cómo lo quieres conectar, bluetooth, USB, entradas analógicas, todo al alcance de tu mano. Conexión inalámbrica, calidad de sonido, amplificación digital y todos los colores que quieras para poder intercambiar sus rejillas. ¿No es esta una maravillosa combinación?

kubik rojokubik verde

 

gama kubik

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad