Controlar la partida desde tus auriculares ya es posible con Head Gesture Keybinds

Audeze, la firma californiana de auriculares High-End, irrumpió con Mobius en el entorno de los videojuegos, pero sus intenciones van mucho más allá de ofrecer a los gamers un sonido audiófilo de categoría gracias a los drivers Planar Magnetic. Algo que se da por supuesto viniendo de una firma de culto en el mundo de los auriculares.

Combinando la mejor tecnología puntera de su clase, Audeze Mobius ofrecen una experiencia acústica realista e inmersiva que te lanza al interior de la escena, potenciando el sonido de juegos, películas, y por supuesto música. Creados con materiales diseñados en origen con fines aeroespaciales, la tecnología Planar Magnetic ofrece un sonido puro, preciso y de alta calidad. Pero para los más gamers, no se queda ahí sino que incluye tecnología de seguimiento craneal WAVES Nx ®.

La tecnología Head Tracking de WAVES Nx ® crea un audio 3D hiperrealista indistinguible de lo que sería estar experimentando la escena que juegas en la realidad. Y algo tan especial, no podía quedarse solo en eso. A principios de 2019, junto a la presentación del acabado “Carbon” de Mobius en all-black, Audeze anunció la inclusión de Head Gestures Keybinds.

Los Keybinds o “atajos” mediante gestos con la cabeza te permitirán activar secuencias de teclado con solo realizar el movimiento craneal previamente configurado en la app de Audeze para escritorio. Asiente, y dispara; ladea la cabeza a la izquierda y fija el objetivo; ladéala a la derecha y recarga. Así de fácil, y así de útil para los jugadores.

La función Head Gestures Keybinds es totalmente personalizable y compatible con todos los juegos de ordenador. Pero si no puedes esperar para probarlos, la app Audeze HQ ya incluye presets específicos para diversos juegos muy populares.

Esta función de Mobius ofrece mayor libertad mientras se juega y reduce el retardo entre la decisión de ejecutar el movimiento y que este ocurra, permitiendo al usuario hacer una experiencia de juego a medida mediante diversos controles manos-libres que van mucho más allá del ratón y el teclado. Estas funciones también ofrecen un alcance de control nunca visto para los gamers con discapacidades

La configuración de estas funciones se lleva a cabo mediante AUDEZE HQ, la app de escritorio disponible para Mac y Windows desde la que es posible acceder a todos los ajustes de los auriculares Mobius y desde donde crear una experiencia a medida y personalizada.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad