COMO AUDIO Y SPOTIFY, NO QUERRÁS DEJAR DE REPRODUCIR

Sistemas que nos faciliten la reproducción, que sean intuitivos y que nos hagan disfrutar de nuestra música en cualquier parte de la casa. Es la perfecta definición para los sistemas de música Como Audio.

Tanto si eres un fiel suscriptor de la principal plataforma de música en streaming, Spotify, como si utilizas su versión free empieza a pegar saltos de alegría. Tener siempre a mano tus listas de reproducción favorita está en la simple hecho de presionar un botón en tu Como Audio.

spotify

Hacerlo es muy fácil. Simplemente empieza a reproducir tu lista favorita, presiona uno de botones de selección en tu Como Audio donde quieras dejar guardada dicha lista y ¡¡ya está!! La lista quedará guardada para reproducir en cualquier momento que elijas.

Puedes incluso apagar el teléfono, la tablet o el ordenador, no los necesitas para que la playlist guardada siga reproduciéndose en el sistema Como. Los sistemas Como Audio cuentan con una pantalla frontal en color en la que se mostrará el artista, la canción e información adicional como el título del álbum o la hora.

connect

Existen momentos en los que solo pensamos en relajarnos disfrutando de una buena playlist y posiblemente sea una oportunidad perfecta para quedarte dormido, no te tendrás que preocupar de que tu Como Audio se quede encendido. Configura el sleep timer y déjate caer en los brazos de Morfeo con toda tranquilidad.

 

El audio multiroom también es una ventaja añadida para estos sistemas ya que si cuentas con varias unidades iguales o distintas podrás conectarlas en simultáneo y reproducir música en cada rincón de tu hogar y ¡sin latencia!

 Conecta spotify

 

Spotify cuenta con más de 30 millones de canciones entre las que seguro encontrarás a tus artistas preferidos o playlists que te acompañarán durante cualquier actividad del día. Conecta tu Como Audio a través de Spotify Connect y disfruta de los mejores momentos musicales con Como Audio y Spotify.

 todos los modelos Como Audio

A qué esperas, connect & play

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad