Como Audio entra en la familia Sound&Pixel Planet

La tecnología de audio se ha diversificado, y ya no basta con la Alta Fidelidad clásica, pues nuevas opciones, como el Multi-room inalámbrico son cada vez más requeridas. En Sound&Pixel Planet, hemos investigado todas las posibilidades para añadir a nuestro catálogo una firma que lo ofrezca la máxima comodidad para el usuario. ¡Y la hemos encontrado! Sin instalación , con estilo y la imprescindible calidad audiófila de todos los dispositivos de nuestra familia. Se trata de Como Audio.

Como Audio es una firma estadounidense fundada por Tom DeVesto, un histórico de la HiFi con más de 40 años de experiencia y reconocimiento en el sector. En Como Audio abraza el que ha sido su objetivo desde el inicio: ofrecer dispositivos de alta calidad, con lo último en tecnología, fáciles de manejar, un diseño compacto que marque la diferencia e inmunes a la obsolescencia.

Entre las características más golosas de Como Audio se encuentra la posibilidad de emparejar mediante WiFi hasta 5 dispositivos sin necesitar más que la app de la firma, disponible para iOS y Android. La estética también es un punto fuerte de Como Audio, que cuenta con un diseño de líneas puras con acabados en madera (walnut, hickory, teak) y lacados piano (blanco o negro). Además, sus equipos mono (el portátil AMICO y el Wireless SOLO) cuentan con altavoces pasivos opcionales (AMICA y AMBIENTE) para poder ampliarlos a estéreo, definitiva u ocasionalmente.

Su facilidad de control no se limita a la app, sino que cuentan con una pantalla a todo color integrada y un panel de control en su frontal. Tienen conexión Bluetooth aptX, WiFi, Ethernet, presets Push&Play inmediato para Guest Room, modelo con lector de CD y hasta un giradiscos Bluetooth para ponérselo fácil a los amantes del vinilo.

La gama Como Audio cuenta con equipos inalámbricos domésticos mono y estéreo, los altavoces portátiles y el plato. Ya puedes consultar sus especificaciones completas en nuestra página web y ya están disponibles en nuestra red de tiendas especializadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad