Cipher Bluetooth Module, el cable Bluetooth para auriculares Hi-Fi de Audeze

Audeze, la marca audiófila de culto afincada en California, ha lanzado la versión inalámbrica de su aclamado Cipher Cable. Se trata de Audeze Cipher Bluetooth Module,  compatible con los auriculares in-ear Audeze y cualquier dispositivo Bluetooth, alcanzando una calidad de sonido de hasta 24-bit gracias a los estándares Qualcomm aptX HD.

Cipher Bluetooth Module cuenta con micrófono integrado para permitir la función manos libres, siendo además compatible con Siri y otros asistentes personales IA. Su autonomía es de hasta 8 horas en reproducción continua gracias a una batería de litio que se carga por micro-USB. Además, cuenta con botones integrados en el headset para poder controlar la reproducción.

Gracias a este cable inalámbrico, la gama de auriculares iSINE de Audeze adquiere la opción de ser utilizados de forma inalámbrica sin perder calidad en comparación al cable Cipher wired. Además, mantiene la tecnología DSP de su versión alámbrica para garantizar un sonido a la altura de los in-ear de Audeze.

Audeze Cipher Bluetooth Module ya está disponible en España y Portugal de la mano de Sound&Pixel Planet y su red de puntos de venta autorizados. Su PVP es de 119 euros.

Ver especificaciones Audeze Cipher Bluetooth Module »

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad