Celerity Technologies, la importancia de un cable activo

El cableado es, por lo general, una parte menospreciada de los equipos de sonido y video. Sin embargo, con la concienciación de los usuarios de que solo puede alcanzar tanta resolución como permita la menos capaz de sus partes, ha nacido el interés por cables capaces de transmitir sin corromper la señal. Celerity Technologies ofrece la solución más contundente: cables activos.

Estos cables activos utilizan un conector USB en uno, o ambos de sus extremos para garantizar un flujo de señal incorruptible a lo largo de hasta la friolera de 300 metros. Los cables Celerity Technologies de fibra óptica mantienen durante todo el recorrido la calidad UHD (4K@6Hz) con un ancho de banda de 18 Gbps, y al contar con conectores desmontables HDMI 2.0, son compatibles con cualquier dispositivo de audio o vídeo.

La alimentación mediante USB es un rasgo diferenciador de Celerity Technologies, que ha sabido simplificar lo que para muchos competidores ha sido un problema. Gracias al conector de alimentación USB específico - CTK - para el faceplate de pared de CFO-KEY, mientras que en el modelo CFO estándar se encuentra integrado en el conector desmontable, pudiendo conectarse a la fuente, el receptor o ambos.

Celerity Technologies es una de las marcas favoritas por los instaladores, ya que la versatilidad de sus cables es idónea para las instalaciones personalizadas. La solución DFO-Key se emplea en instalaciones custom de pared, siendo compatible con faceplates europeos y americanos. Celerity Technologies no solo busca una calidad superior en sus cables, sino que también tiene en cuenta las necesidades y preferencias de los usuarios ofreciendo soluciones sin rival. Muestra de ello es su LED de prueba de funcionamiento en ambos extremos del cable, que permite conocer su estado con un simple vistazo.

Pero que sea la favorita de los instaladores no significa que su uso sea farragoso. Celerity Technologies ha desarrollado la instalación en dos pasos: pre-enchufado y conexión. Un pequeño enchufe Celerity de fibra óptica en cada extremo del cable se conecta al conector DFO de la fuente y el reproductor respectivamente. No son necesarias complicadas terminaciones de fibra, herramientas especiales ni tests. Celerity ofrece una conexión fácil, rápida y de confianza.

Sound&Pixel Planet, es el distribuidor oficial de Celerity Technologies en España, y sus cables ya están disponibles en su red de minoristas especializados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad