Cambridge lanza la versión 2017 de sus soundbars TV

Cambridge Audio ha lanzado una nueva y mejorada versión de las multi-galardonadas bases de sonido TV2 y TV5, incluyendo mejoras en las especificaciones, reproducción, construcción y estética de diseño.

Con la tendencia actual de los televisores, que continúan priorizando la delgadez de las pantallas sobre el espacio necesario para unos altavoces de calidad, las nuevas bases de sonido Cambridge ofrecen a los espectadores una solución cómoda y discreta para mejorar el sonido enlatado y apagado de su televisor, sustituyéndolo por una reproducción detallada, expansiva y precisa.

Tanto la nueva version de Cambridge Audio TV2 como la de TV5 incluyen conectividad HDMI con conexión ARC de 24bit/192kHz, pudiendo así reproducir audio en Hi-Res desde televisores compatibles. El conector HDMI también sirve como salida estéreo de audio digital compatible con LPCM.

Las bases de sonido TV2 y TV5 incluyen un mando a distancia ergonómico con una interfaz fácil de utilizar. Aún así, los dos modelos de base de sonido Cambridge cuentan con aprendizaje IR que las hace compatibles con mandos de otros dispositivos si se configura de ese modo.

Las nuevas bases altavoz de Cambridge son delgadas y discretas, pero siguen ofreciendo una reproducción King Size. Esto se debe, en parte, a un notable incremento en la potencia de salida del amplificador digital, que ahora ofrece el doble de potencia que el modelo anterior, trabajando junto a al nuevo diseño de ruta de señal optimizado.

Ambas bases de sonido siguen incluyendo dos drivers altavoz patentados de 57 mm BMR (Balanced Mode Radiator), ahora situados en su propio recinto independiente y sellado para ofrecer un sonido amplio pero preciso que llene la habitación. Los expertos de Cambridge Audio garantizan que ambos modelos pueden ofrecer tanto una impresionante reproducción musical, como sobrecogedora claridad en las voces.

El modelo Cambridge Audio TV2 2017 incluye un subwoofer activo y orientado hacia abajo de 6,5” que complementa a los dos drivers BMR, logrando unos graves ricos y detallados mientras el Cambridge Audio TV5 2017 cuenta con dos puertos de graves gemelos. Sea cual sea el modelo que elijas, la reproducción de graves será lo bastante grande como para llenar cualquier habitación y sostener la acción en pantalla mientras las bajas frecuencias se mantienen nítidas, detalladas y armónicas.

Los dos nuevos modelos de bases altavoz de Cambridge 2017 incluyen un DSP (Procesamiento digital de señal) mejorado con una menor distorsión y mayor capacidad de procesamiento, que consigue que tanto la música como las bandas sonoras cinematográficas suenen más alto, más realistas y con mayor cuerpo.

Los modelos TV2 y TV5 2017 siguen ofreciendo cuatro ajustes de ecualización, con perfiles específicos para cine, música, televisión y voz, pero ahora cuentan con control de graves ajustable mediante el nuevo mando a distancia ergonómico a juego con el diseño y estilo de otros productos Cambridge.

Los nuevos modelos cuentan con una atractiva estética gracias al acabado en negro satinado y a una nueva carcasa de MDF ‘sin costuras’, donde las juntas de la carcasa son invisibles.  Tanto TV5 como TV2 2017 cuentan con una fuente de alimentación interna que permite una instalación más cómoda y discreta. 

Además de la nueva conexión HDMI el TV2 y TV5 siguen ofreciendo una gran variedad de opciones de conexión alternativas incluyendo entrada óptica TosLink y entrada analógica de audio, mediante RCA o mini-jack. El TV2 y TV5 2017 también son compatibles con el streaming de alta calidad mediante Bluetooth aptX, desde cualquier dispositivo móvil compatible, mediante un chip aptX nuevo y mejorado.

Ambos modelos recordarán los últimos 8 dispositivos Bluetooth con los que han sido emparejados. Cada vez que se encienda el TV5 o el TV2, se emparejará dentro de su  alcance con uno de los 8 últimos dispositivos con los que se haya emparejado sin necesidad de pasar por el proceso de emparejamiento.

Las delgadas carcasas de los modelos Cambridge TV5 y TV2 2017 también aseguran que las bases altavoz son rápidas y fáciles de colocar, incluso bajo el televisor o en la primera balda del mueble de la tele.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad