Cambridge Audio presenta AX Series, una gama de entrada HiFi y heredera high-end

Cambridge Audio ha lanzado AX Series, una nueva gama de entrada compuesta por amplificadores, receptores, reproductores CD y un streamer, que heredan de diseño e innovaciones High-End de las gamas superiores Cambridge CX Series y Edge. AX Series estará disponible en España a partir de junio gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

La firma HiFi británica considera que los amantes de la música merecen poder disfrutarla tal como el artista la interpretó, o el creador la concibió. Por eso, la calidad y rango de precios de Cambridge AX Series abarca las necesidades de quienes montan su primer equipo pero también de quienes buscan ampliar el suyo con la mejor  relación calidad/precio.

Estéticamente, todos los dispositivos AX Series tienen acabado Lunar Grey de tono titanio en el panel frontal, con los laterales en color negro y los pies en cuña. Todo ello le da un aspecto contemporáneo, limpio y de vanguardia. 

Cambridge AX está compuesta por una gama completa de dispositivos de sonido HiFi. AXA25 y AXA35 son amplificadores integrados con una potencia de 25 y 35W respectivamente. Cuentan con entradas analógicas, salida de grabación, USB de carga para receptor Bluetooth, Control Bass y Treble y control de balance, entre otros.

Cambridge Audio AXC25 y AXC35 son los reproductores de Compact Disc de la AX Series. Ofrecen una reproducción limpia y sin cortes. Cuentan con salida analógica, mando a distancia y pantalla de menús blanca. Estos cuatro modelos estarán disponibles en España a partir de junio de 2019, de la mano de la red de distribución de Sound&Pixel Planet.

En los próximos meses, se unirán a la familia Cambridge AX los receptores estéreo AXR85 y AXR100. Integran un sintonizador FM y AM con RDS europeo y estadounidense, además de incluir 30 presets y con una potencia de amplificación de 85 y 100W respectivamente. Su pantalla de display blanca facilita la navegación entre los menús, ya sea utilizando el panel de control frontal o con el mando a distancia. Cuentan con entradas analógicas y de phono, receptor Bluetooth integrado, salida de grabación, salida de subwoofer y salida de auriculares (6.3mm).

Y por último, también lo hará Cambridge AXN35, un streamer Cambridge con un precio que oscilará los 500 euros y contará con amplificación de 35W, entradas analógicas, auxiliar y de Phono así como las inalámbricas y de internet.

Como su distribuidor oficial en España y Portugal, Sound&Pixel Planet pondrá a disposición de los usuarios estos nuevos modelos a medida que se comercialicen en su red de tiendas especializadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad