Cambridge Audio incorpora Qobuz a su trío de reproductores en red

Cambridge Audio, la firma creadora del british sound, ya integra la plataforma de streaming y descarga de archivos en alta resolución Qobuz en sus streamers. Edge NQ, Azur 851N y CXN v2 podrán reproducir los archivos incorporados en esta plataforma a través de la aplicación Stream Magic compatible con iOS y Android. La app Stream Magic facilita una navegación intuitiva y unos controles sencillos de las fuentes de contenido multimedia a través de un Smartphone o tableta. El trío de reproductores en red está disponible en España a través de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet

Todos los niveles de resoluciones de audio que se ofrecen en los planes de reproducción en streaming de Qobuz son compatibles, desde 320 kbps hasta calidad de CD y alta resolución de 24 bits/192 kHz. Una vez que la actualización esté disponible, la aplicación StreamMagic solicitará a los clientes de EDGE NQ, CXN (V2) y 851N de Cambridge Audio que lleven a cabo la actualización de forma inalámbrica.

Qobuz ofrece una gama extraordinaria de géneros musicales, así como contenido editorial exclusivo gestionado de forma independiente por un equipo de expertos. La suscripción a Qobuz ofrece servicios de reproducción en streaming con audio auténtico y calidad de CD de más de 40 millones de pistas y más de dos millones de canciones de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz de todos los géneros musicales.

Reproductores de red compatibles con Qobuz:

EDGE NQ

El mejor preamplificador y reproductor en red. A través de la aplicación Stream Magic, Edge puede reproducir prácticamente desde cualquier fuente, así mismo la app Roon Tested, diseñada para optimizar el audio y la compatibilidad con el protocolo AirPlay 2 de Apple facilitarán la reproducción de música en cualquier parte de la casa. Además, la placa de circuito impreso y su meticuloso diseño reducen las interferencias garantizando un sonido limpio.

Edge NQ

AZUR 851N

Podrás transmitir en continuo prácticamente cualquier archivo al 851N. Todas las pistas pasan por el filtrado de Tiempo Adaptable de segunda generación que muestrea todo con alta calidad 24 bits/384 kHz, independientemente de la fuente inicial. De esta forma las fluctuaciones son inexistentes y la música suena increíble. También es compatible con el servicio de Apple Airplay 2; con la app Roon Tested, que puede reconocer estos dispositivos y enviar el audio optimizado a sus capacidades y con la nueva aplicación de Cambridge Audio Stream Magic, diseñada para controlar los streamers de forma sencilla e intuitiva. Todas las opciones para reproducir en cualquier parte de la casa y en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Azur 851N - silver

CXN v2

Con el CXN v2, Cambridge Audio consiguió mejorar un producto ya galardonado. Aumentó la potencia de procesamiento y una experiencia más intuitiva para una escucha mucho más placentera. CXN v2 está diseñado para reproducir desde numerosas fuentes convirtiendo la señal en un sonido realmente impresionante. Su compatibilidad con AirPlay 2 de Apple, con la app Roon Tested y con la aplicación StreamMagic de Cambridge Audio le permiten reproducir música en cualquier parte de la casa y en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

CXN V2

Cambridge Edge NQ, Azur 851N y CXN v2 están disponibles en España en los puntos de distribución oficial de Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad