Audeze Stores - Authorized y Gold. El gran sonido no tiene miedo a dejarse escuchar

Audeze es una firma de culto por una buena razón: sus drivers Planar Magnetic ofrecen un sonido elogiado tanto por profesionales como por audiófilos de todo el mundo. Sin embargo, muchos no han tenido la oportunidad de agasajarse los oídos con su espléndido sonido. ¡Eso se acabó!

Ahora, dividimos las tiendas Audeze en dos modelos: Authorized y Gold. Y en ambas contarás con una exposición permanente para que puedas escuchar los drivers Planar Magnetic y todas las tecnologías patentadas de la firma californiana para decidirte entre modelos o, sencillamente, comprobar si suenan tan bien como todo el mundo asegura. 

 

Audeze Authorized Stores – España

Los dealers Authorized de Audeze cuentan con una exposición permanente en tienda, en la que se incluyen los modelos  LCD-2 Classic y LCD-1 Open.

En ellas, puedes adquirir una selección de los modelos de la firma californiana:

LCD1

Mobius

iSine10

iSine20

LCDi3

LCD GX

LCD-2C

LCD-2C CB

Ver las tiendas Audeze Authorized »

 


 

 

 

Audeze Gold Stores – España

Las tiendas Audeze Gold cuentan con una exposición permanente de al menos: LCD-2 Classic, LCD-1 Open, LCD-2, LCD-X o LCD-XC, LCD-3, y un modelo de gama alta (LCD-4, LCD-4Z, LCD-4 15 Ohm, LCD-i4 o LCD-MX4) . También te ofrecen acceso completo a toda la gama de auriculares Audeze:

 

LCD-2 

LCD-X 

LCD-XC 

LCD-3 

MX-4 

LCD-4 

LCD-4Z 

LCDi4 

LCD1

Mobius

iSine10

iSine20

LCDi3

LCD GX

LCD-2C

LCD-2C CB

 

Ver las tiendas Audeze Gold »

Ver la gama Audeze completa »

 

 


 

Esperamos que lo disfrutes, ahora que ya no tienes excusa para regalarte los sonidos con un sonido espectacular que solo puede venir de los drivers Planar Magnetic que han alcanzado el status de culto.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad