Audeze SINE, los auriculares en No Money de Galantis

“Sorry I ain’t got no money. I’m not trying to be funny but I left it all at home today” comienza la pegadiza canción No Money de Galantis. Y es en su videoclip donde nos encontramos con un invitado de excepción: Audeze SINE. La protagonista del videoclip los utiliza para ir escuchando música por la calle, poniendo en relevancia su naturaleza portátil, que les permite funcionar con cualquier teléfono móvil.

Además, gracias al Cable Cipher opcional compatible con dispositivos iOS con puerto Ligthning, Audeze se encarga de todo el proceso de procesamiento de la música consiguiendo un sonido impresionante gracias a los drivers planomagnéticos y a un cuidado de la señal nunca visto desde teléfonos móviles.

Sin embargo, esto no es algo nuevo ya que hace un tiempo publicamos Las marcas SPP dan el salto a la pantalla, un recopilatorio de imágenes en la que nuestras marcas han aparecido en series o junto a personalidades famosos.

Os dejamos algunos de los frames de No Money, el videoclip de Galantis donde aparecen los auriculares SINE de Audeze, disponibles en España gracias a Sound&Pixel Planet.

 

 

 

 

 

 

Este videoclip, así como todas las reviews y premios entregados recientemente a Audeze se encuentran agrupados en el salón de reconocimiento de la web oficial de Audeze.

 

También podría interesarte:

Audeze SINE + cable CIPHER

Review de los GRADO SR-80e

Runner: Mejora tus auriculares

Review de Audeze LCD-XC

Google sigue los pasos de Apple: los Píxel renuncian al minijack

Las marcas de Sound&Pixel dan el salto a la pantalla

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad