Audeze presenta PENROSE, los auriculares headset inalámbricos para PlayStation 5 y Xbox Series X

Audeze, la firma líder en creación de auriculares audiófilos Premium, presenta su nuevo modelo: Penrose. Unos auriculares headset Wireless para videojuegos, tanto en consola como ordenador. Ampliando la familia Audeze por la parte de los auriculares para gaming que incluye los LCD-GX high-end y los Mobius con sonido 3D Surround, Penrouse se ha diseñado con Xbox Series X de Microsoft y PlayStation 5 de Sony en mente.

Penrose está equipado con drivers Planar Magnetic Audeze de 100mm, un micrófono de calidad broadcast para streaming y comunicación por voz mejorado y una conexión Wireless 2.4Ghz de baja latencia para que los gamers puedan experimentar la mejor calidad de audio y la comodidad inalámbrica.

Puedes ver la presentación de Audeze Penrose en vídeo en el canal de Audeze en Youtube.

El micrófono de los auriculares Audeze Penrose ha sido diseñado para ofrecer una calidad de audio mejorada para conversariones y extreaming. Tiene el cuello flexible para permitir hacer ajustes de posición que se adapten a cada jugador y cuenta con filtros de ruido integrados para reducir hasta 20 dB el sonido de fondo. Así, los usuarios se pueden comunicar con mayor claridad y confidencialidad.

El headset inalámbrico Penrose cuenta con un dongle USB que se puede conectar a las consolas Xbox Series X, que saldrá a la venta en otoño del 2020, o PlayStation 5. También es compatible con las consolas de la presente generación y ordenadores de sobremesa. Penrose también se puede conectar a dispositivos móviles mediante Bluetooth 5.0, compatible con códecs SBC y AAC. Tanto la conexión inalámbrica como la Bluetooth se pueden activar simultáneamente, lo que permite a los jugadores personalizar el sonido de sus Audeze Penrose en tiempo real mediante la app para smartphones y ordenador Audeze HQ.

Los auriculares wireless Audeze Penrose  estarán disponibles en dos versiones:

 

    Audeze Penrose – Compatible con consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, y ordenadores Windows o Mac.
    Audeze Penrose X – Compatible con las consolas Xbox One y Xbox Series X, así como PCs Windows

 

Funciones clave de Audeze Penrose

  • Drivers Planar Magnetic Audeze de 100mm
  • Micrófono de calidad broadcast
  • Conexión wireless de 2.4 GHz y low-latency
  • Bluetooth 5.0 (SBC y AAC)
  • App Audeze HQ para ordenador y smartphones que permite personalizar el sonido

 

"Estamos emocionados de, finalmente, ofrecer a los jugadores un auténtico headset inalámbrico Planar Magnetic”, asegura el CEO de Audeze, Sankar Thiagasamudram, a lo que añadió “Penrose es un gran salto adelante para el audio gaming en consolas y estamos deseando que la gente lo pruebe”.

Audeze Penrose y Audeze Penrose X estarán disponibles en España y Portugal a partir de Septiembre de 2020 vía su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Se espera que su PVP, aún sin concretar, se encuentre alrededor de los 299€.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad