Audeze, partner oficial de la organización esports Echo Fox

Audeze sigue apostando por ofrecer a los gamers un sonido audiófilo y una experiencia con auriculares de lujo de la mano de Mobius, por lo que se ha convertido en socio oficial de Echo Fox. Echo Fox es una organización esports profesional con equipos de League of Legends, Call of Duty: WWII, Counter-Strike: Global Offensive, Street Fighter V y Super Smash Bros entre otras.

Como parte de su compromiso con la calidad y las mejores soluciones de audio de su clase, Audeze equipará a los equipos Echo Fox con Mobius, lo aclamados auriculares gaming, inmersivos y cinemáticos, que cuentan con los drivers planar magnetic de la firma californiana y tecnología de audio 3D Waves Nx.

Echo Fox cuenta con algunos de los jugadores esports de mayor nivel en múltiples títulos como League of Legengs, Super Smash Bros Ultimate, y Dragon Ball FighterZ. El fin de Echo Fox es permitir que los mejores gamers profesionales y celebrar sus logros junto a Audeze, aclamada por profesionales de la industria musical y críticos de videojuegos por su calidad Premium, precisión y excelencia.

“Estamos felices de dar la bienvenida a un partner galardonado como Audeze a la familia Echo Fox”, aseguró Rick Fox, copropietario de Echo Fox y tricampeón de la NBA.

En el CES 2019, Audeze anunció la expansión continua de la plataforma Mobius con planes para integrar Head Gesture Keybinds a lo largo del año, permitiendo una mayor inmersión y personalización para gamers, más allá del teclado y el ratón. Asociándose con los reconocidos equipos de Echo Fox, Audeze se complace en reiterar su intención de desarrollar Mobius y elevar con ello la calidad en el audio para videojuegos.

“Audeze siempre se ha definido por nuestro compromiso de innovación y nuestra pasión por crear la mejor experiencia de escucha en su clase”, ha explicado Sankar Thiagasamudram, CEO de la compañía. “Audeze está encantado de asociarse con Echo Fox, una organización esport cuya evolución y pasión por la excelencia encaja con las nuestras”, sentenció.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad