Audeze Mobius, los mejores auriculares para gaming del 2019

International Gaming News (IGN) es una de las publicaciones de referencia para gamers de todo el mundo y ha nombrado a los Audeze Mobius The Best Overall Gaming Headset 2019, sumándolo al palmarés de unos auriculares gamers que se toman en serio la calidad del sonido como nunca antes.

Según indican en IGN, Mobius son unos auriculares con una “calidad de sonido sin parangón. Son el único headset de la lista con drivers planar magnetic, y se puede escuchar la diferencia. También son compatibles con todas las plataformas gracias a una variedad de opciones de conexión entre las que se incluyen Bluetooth” aunque, recuerdan, la tecnología de head-tracking Waves NX solo funciona en las plataformas de juego compatibles.

Y aunque su precio supera el que suelen tener los auriculares gamer, en IGN aseguran que “lo valen completamente”, ya que “ofrecen la mejor calidad de sonido que cualquier headset que hayamos probado, y pueden utilizarse con cualquier plataforma de juego gracias a que cuentan tanto con un cable de 3.5 mm incluido y Bluetooth”. Además, elogian su inclusión de head tracking Waves NX, diseñado para realidad virtual y que ha demostrado una compatibilidad perfecta en el entorno de los videojuegos. “Además de todo eso, contamos con materiales de primera y un diseño Premium, son cómodos y pueden usarse para muchas cosas a parte del gaming”, por lo que indican que “si quieres el mejor headset para gaming”, son tu opción.

Audeze Mobius ha sido la propuesta de la firma californiana para adentrarse en el entorno de los videojuegos. Estos auriculares Bluetooth, con posibilidad de conexión por cable, cuentan con los emblemáticos drivers HiFi Planar Magnetic, así como con localización de sonido, head-tracking y emulación de sala para que el sonido cobre vida alrededor del jugador, proveniendo de diversos puntos y respondiendo a sus movimientos de cabeza. También tienen un micrófono desmontable, para ofrecer el mejor sonido en las comunicaciones durante partidas multijugador, y no estorbar en absoluto cuando se utiliza con otra de las finalidades que ofrece su amplia versatilidad.

Tal ha sido el éxito de estos auriculares que en el CES 2019 Audeze ha anunciado que estarán disponibles en un nuevo acabado (Carbon) y ya cuentan con una actualización que permite sustituir atajos de teclado (keybinds) por movimientos de cabeza.

Audeze Mobius está disponible en España gracias a su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, y su red de tiendas autorizadas. Su PVP es de 399 euros.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad