Audeze LCD Series estrena auriculares cerrados, LCD-2 Closed Back

Los audiófilos han hablado, y Audeze ha tomado nota. El resultado es LCD2 Closed-Back, los nuevos auriculares de la firma de culto y el segundo modelo cerrado de la aclamada LCD Series. La apuesta es una experiencia de escucha privada, potente e inmersiva, con aislamiento mejorado y ruido ambiente reducido.

Audeze LCD2 Closed-Back monta unos imponentes drivers Planar Magnetic de 106mm. Estos mejoran la dinámica y la respuesta en frecuencia mientras proporcionan unos graves profundos y controlados son muy poderosos y sorprendentemente precisos y delicados cuando es necesario. Además, incluye tecnología propia de la marca: amplios diafragmas de película ultra-fina y estructura magnética de doble cara con imanes de neodimio N50

Con una impedancia de 70 ohms, tiene un requisito mínimo de potencia inferior a 100mW y un nivel de potencia recomendado entre 1 y 4 W. Su respuesta en frecuencia abarca desde los 10Hz a los 50kHz y tienen una sensibilidad de 97 dB / 1mw. 

La comodidad y el estilo también son características mimadas en Audeze LCD2 Closed-Back. Su diseño es elegante y moderno, incluyendo una diadema de suspensión ligera con anillos de nylon con cristal inyectado y almohadillas envolventes leather-free de memory foam para un extra de comodidad. Así, además de una estética contemporánea se logra una comodidad que permite utilizar LCD2 Closed-Back durante horas con el máximo confort.

Como marca de culto a nivel internacional, Audeze cuenta con fieles seguidores entre los creadores musicales. Como agradecimiento, LCD2 Closed-Back es compatible con Audeze Reveal, un set de plug-ins gratuitos, se puede mezclar y masterizar utilizando los auriculares LCD Series con total confianza. REVEAL es compatible con la mayoría de audio workstations digitales (DAWs), y también está disponible en formatos VST/AU/AAX para PC y Mac.

Audeze LCD2 Closed-Back ya están disponibles en España en la red de puntos de venta oficiales de Sound & Pixel Planet. Su PVP es de 999 euros.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad