Adelántate a Spotify Kids con Mee Kidjamz

Los principales desarrolladores de contenidos han encontrado un filón entre los niños, debido a que ya son consumidores de contenido multimedia en potencia. YouTube Kids, las distintas plataformas de vídeo en streaming, y ahora Spotify con su app Spotify Kids ,comienzan a crear contenido adaptado a los niños.

Por ello la necesidad de que también los fabricantes de equipos de audio y vídeo ofrezcan productos creados y adaptados a sus necesidades, ya que educar en el placer de escuchar y hacerlo de forma segura y adaptada a cada edad siempre es una cuestión que trae de cabeza. Esto es debido a que no todos los equipos de audio están preparados para los oídos de los más pequeños.

Así, la firma Mee Audio desarrolló los Mee Kidjamz. Auriculares diseñados para proteger la audición infantil mientras disfrutan de sus pelis, series o música favorita. Los auriculares cuentan con tecnología limitadora de volumen integrada en el driver que mantendrá el nivel de presión sonora por debajo de los 85dB recomendados, garantizando una escucha segura. Cuenta con un cable duradero, reforzado y resistente a enredos, diadema ajustable y cómodas almohadillas de vinilo.

Mee Kidjamz

 

Con los auriculares Mee Kidjamz, que los niños escuchen música en la app Spotify Kids, vean un video en Youtube o una película de Netflix nunca más será una preocupación constante.

¿En qué consiste Spotify Kids?

Es una app vinculada al plan de suscripción familiar y que, por tanto, no contendrá anuncios. La app está adaptada y creada para los niños haciendo que su uso sea sencillo, de fácil manejo e intuitivo. Spotify Kids permitirá el acceso al contenido sin complicaciones y con la tranquilidad de que nuestros hijos acceden a servicios adaptados a sus edades. Editores expertos se pusieron manos a la obra para crear listas de reproducción adaptadas a cada segmento de edades.

Spotify lanzó, el pasado octubre, la versión beta de app en Irlanda donde se hizo un estudio de funcionalidad. Próximamente estará disponible también en España.

Spotify kids

Para poder empezar a utilizarla, simplemente bastará con bajar la app en el dispositivo deseado, entrar con nuestra cuenta familiar e ir añadiendo las cuentas de los peques.

Ante la reciente noticia de la llegada de la aplicación Spotify Kids, ¡qué mejor elección que los niños escuchen con toda seguridad y los padres puedan estar tranquilos sabiendo que utilizan unos auriculares diseñados específicamente para ellos, Mee Kidjamz!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad