NUESTRO BLOG

Equipo Recomendado #16: High-Fi, Budget Price & European

Nuestra propuesta de este mes es crear un equipo de sonido Hi-Fi manteniendo a raya el presupuesto y sin cerrar opciones. Para ello, echaremos manos de un núcleo de la firma italiana M2Tech y en cajas, las todopoderosas danesas DALI.
Leer artículo completo >

Equipo Recomendado #15: Claro como el agua

Los equipos HiFi pueden ser complicados, pero también muy sencillos. Si buscas un equipo de Alta Fidelidad que logre un sonido cristalino, con únicamente lo necesario para conseguir ese sonido realista y vívido, nuestro equipo recomendado de octubre es para ti.

Leer artículo completo >

Equipo Recomendado #14: SmartHiFi para Smarthomes

La domótica se ha convertido en algo al alcance de todos en los últimos años, y la Alta Fidelidad no se queda atrás. Este Septiembre, te proponemos un equipo de sonido inteligente que integrar con el resto de tus dispositivos Smart.
Leer artículo completo >

Equipos hi-fi recomendado #13: HiFi 4 Gamers

Estaría todo listo para comenzar una nueva partida en tus videojuegos favoritos si no les faltara una cosa: un sonido a la altura.
Leer artículo completo >

Equipos hi-fi recomendados #12: La emoción del deporte in situ

Durante estos próximos meses el calendario deportivo cuenta con numerosas días marcados en rojo. Por eso, desde Sound & Pixel te traemos un equipo muy TOP con el que podrás disfrutar de toda la emoción del deporte sin moverte de tu sofá y ¡que gane el mejor!
Leer artículo completo >

Equipo #11: ‘Edgépicon’, nada le sienta a tu salón mejor que la HiFi

Te traemos un equipo con el que puedas convertir tu salón en una meca audiófila donde disfrutar de escuchas musicales pero también de un sonido televisivo sorprendente.

Leer artículo completo >

Equipo #10: Paradigma del disfrute en privado de la música

La audiofilia es afición y pasión con múltiples vertientes, pudiendo disfrutarse tanto en compañía como en privado.

Leer artículo completo >

Equipo recomendado #9: Multiroom sin cables

Si quieres dotar a tu hogar de un equipo multiroom HiFi sin liarte instalando cables o complejos sistemas, lo que necesitas es Ruark Audio: enchufa, conecta al WiFi y listo.

Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #8: todo, sin complicaciones

Un equipo de sonido MOON + Phonar, sencillo al máximo, con una calidad de sonido espectacular y la versatilidad suficiente para que lo adaptes por completo a ti.

Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #7: Compacto y Vinilo

Este mes te traemos un equipo con relación calidad precio insuperable, ideal para dedicar a la música un rincón de la casa. El mejor rincón de la casa.

Leer artículo completo >

Páginas