NUESTRO BLOG

Equipos hi-fi recomendado #13: HiFi 4 Gamers

Estaría todo listo para comenzar una nueva partida en tus videojuegos favoritos si no les faltara una cosa: un sonido a la altura.
Leer artículo completo >

Equipos hi-fi recomendados #12: La emoción del deporte in situ

Durante estos próximos meses el calendario deportivo cuenta con numerosas días marcados en rojo. Por eso, desde Sound & Pixel te traemos un equipo muy TOP con el que podrás disfrutar de toda la emoción del deporte sin moverte de tu sofá y ¡que gane el mejor!
Leer artículo completo >

Equipo #11: ‘Edgépicon’, nada le sienta a tu salón mejor que la HiFi

Te traemos un equipo con el que puedas convertir tu salón en una meca audiófila donde disfrutar de escuchas musicales pero también de un sonido televisivo sorprendente.

Leer artículo completo >

Equipo #10: Paradigma del disfrute en privado de la música

La audiofilia es afición y pasión con múltiples vertientes, pudiendo disfrutarse tanto en compañía como en privado.

Leer artículo completo >

Equipo recomendado #9: Multiroom sin cables

Si quieres dotar a tu hogar de un equipo multiroom HiFi sin liarte instalando cables o complejos sistemas, lo que necesitas es Ruark Audio: enchufa, conecta al WiFi y listo.

Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #8: todo, sin complicaciones

Un equipo de sonido MOON + Phonar, sencillo al máximo, con una calidad de sonido espectacular y la versatilidad suficiente para que lo adaptes por completo a ti.

Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #7: Compacto y Vinilo

Este mes te traemos un equipo con relación calidad precio insuperable, ideal para dedicar a la música un rincón de la casa. El mejor rincón de la casa.

Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #6: El gran sueño HiFi

Nos hemos propuesto crear el mejor equipo estéreo posible sin pararnos a pensar en el presupuesto ni el espacio. Y tú, si nada de esto fuera un problema… ¿Te quedarías con este o cambiarías algo?
Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #5: Audeze at the Moon

Un equipo de sonido que puedes llevar contigo en vacaciones y te ofrece un sonido espectacular desde televisores, ordenadores o tu propio móvil. Un must audiófilo.

Leer artículo completo >

Equipos HiFi Recomendados #4: Ordenador audiófilo

Con los accesorios mínimos, podrás crear un auténtico equipo de sonido HiFi con tu ordenador como fuente principal de sonido.

Leer artículo completo >

Páginas