NUESTRO BLOG

Nuevos proyectores JVC láser, los primeros del mundo con entrada 48Gbps 8K

Estos tres nuevos modelos cuentan con fuente de luz láser BLU-Escent de JVC y son compatibles con HDR10+.

Leer artículo completo >

Streaming de música Dolby Atmos

TIDAL, Apple Music y Amazon Music HD te permiten reproducir música en red con el estándar Dolby Atmos para lograr sonido en altura.

Leer artículo completo >

Los 7 errores típicos del cine en casa y cómo evitarlos

Te contamos cuales son los errores más comunes al montar un Home Theater y cómo solucionarlos para que puedas disfrutar de una experiencia de primera.

Leer artículo completo >

Equipo Recomendado #23: Home Theater completo de instalación limpia

Proyector, pantalla de cine y sonido multicanal es posible con una instalación mínima y poco aparatosa. Todo ello, gracias a la proyección de tiro ultra-corto, los altavoces custom o los sistemas multicanal wireless.

Leer artículo completo >

NAD T758 v3i, unboxing del receptor AV de sonido envolvente

Si quieres dotar tu Home Theater de lo último en tecnología de vídeo digital, es muy posible que ya le hayas echado un ojo al NAD T758 v3i, receptor AV para audio envolvente.

Leer artículo completo >

Superbowl 2021, disfrútala como si estuvieras allí

El domingo 7 de febrero se celebra la LV Superbowl, un partido histórico por múltiples razones como la restricción del público en el estadio. Sin embargo, vamos a contarlo cómo disfrutarlo desde tu hogar con la misma emoción y vivacidad que si estuvieras en casa de los Buccaneers, pero con mucha mejor calidad que desde las gradas.

Leer artículo completo >

Estrenos de cine en streaming, ¿estrategia temporal o ha llegado para quedarse?

Disney y Warner seguirán estrenando en streaming muchos de sus títulos en 2021, una gran noticia para los dueños de equipos Home Theater o el momento para hacerte con uno.

Leer artículo completo >

Las 10 pruebas de fuego para test de imagen en tu cine o televisor

¿Te has montado un cine y quieres saber si la imagen es tan buena como debería? ¿Quieres demostrarle a un escéptico cómo marca la diferencia un buen equipo? Te dejamos los 10 contenidos con los que poner al límite tu equipo audiovisual para medir su calidad de imagen.

Leer artículo completo >

Cómo montar un Home Cinema tú mismo

Te explicamos cómo puedes montar por tu cuenta y de forma fácil un sistema de sonido de cine para disfrutar de todas las dimensiones del sonido televisivo, cinematográfico, de videojuegos y de deportes.

Leer artículo completo >

BenQ W11000H, el proyector de los cineastas

Las productoras audiovisuales necesitan contar con un proyector que respete al máximo la resolución, colores y detalles para poder analizar al milímetro las imágenes que ofrecen a los espectadores. W11000H es el proyector que necesitan, pero tan fácil de usar que también es ideal para Home Theaters.

Leer artículo completo >

Páginas