NUESTRO BLOG

El streaming Lossless de TIDAL llega a los reproductores en red Cambridge

Lo prometido es deuda y Cambridge ha cumplido. Como una de las sorpresas por su 50 Aniversario, prometió la integración de TIDAL en sus streamers y ya es posible mediante una actualización de firmware gratuita.

Leer artículo completo >

Ruark presenta MRx, su altavoz inalámbrico conectado

Con WiFi, Bluetooth, posición vertical y horizontal, función multi-room y control mediante app propia, Ruark apuesta por su nuevo altavoz MRx para llevar un sonido de categoría y con estilo a todas las habitaciones del hogar.

Leer artículo completo >

50 años de experiencia HiFi condensados en Edge, el nuevo tope de gama Cambridge

Redescubrir la música con Edge es lo que propone Cambridge Audio, que cierra el tercer mes de su 50 aniversario con el lanzamiento de un nuevo tope de gama compuesto por un amplificador integrado, un preamplificador streamer y una etapa de potencia.

Leer artículo completo >

Soundcast anticipa el verano con el lanzamiento de VG5

La firma de audio americana lanza un nuevo altavoz resistente a la intemperie que permite sentir la música vibrando bajo los pies gracias a su subwoofer down-fire de 6” y solo necesita un toque para dar comienzo a la fiesta.

Leer artículo completo >

Cambridge lanza la segunda versión de su barra de sonido TVB2

Cambridge sigue celebrando su cincuenta aniversario, esta vez con una actualización de su soundbar con subwoofer inalámbrico. Entradas físicas suficientes para asistir a toda la electrónica audiovisual, Bluetooth y 120W de sonido envolvente con estilo minimalista.
Leer artículo completo >

Qué plataforma elegir para reproducir música en streaming en 2018 y cómo reproducirla

La música en streaming sigue cosechando éxitos y son cada vez más los usuarios que se suscriben a alguna plataforma que ofrece servicios de música en streaming, pero ¿cuál es la mejor entre todas las que encontramos en España? En este post hacemos un repaso a las principales plataformas.
Leer artículo completo >

Equipo recomendado #9: Multiroom sin cables

Si quieres dotar a tu hogar de un equipo multiroom HiFi sin liarte instalando cables o complejos sistemas, lo que necesitas es Ruark Audio: enchufa, conecta al WiFi y listo.

Leer artículo completo >

MOON MiND, el primero en ofrecer Deezer HiFi

Deezer se vuelve audiófilo ofreciendo los 36 millones de canciones de su biblioteca en codificación FLAC en streaming. Conectarse desde MOON MiND es tan fácil como pulsar “Flow” en su app.
Leer artículo completo >

QOBUZ LLEGA A ESPAÑA PARA OFRECER AUDIO DE MÁXIMA CALIDAD

La plataforma de streaming musical Qobuz ha hecho su entrada en España recientemente. Una plataforma ideal para melómanos y audiófilos que buscan la máxima calidad en cada canción.

Leer artículo completo >

Los streamers CXN y 851N integran TIDAL

¡Por fin! TIDAL llegará pronto a los streamers Cambridge Audio con una actualización de firmware gratuita, también para los que ya son usuarios.

Leer artículo completo >

Páginas