NUESTRO BLOG

Equipos hi-fi recomendado #13: HiFi 4 Gamers

Estaría todo listo para comenzar una nueva partida en tus videojuegos favoritos si no les faltara una cosa: un sonido a la altura.
Leer artículo completo >

Moon Neo 430HA, exprime al máximo tus Audeze

Desear la perfección cuando escuchas a través de tus Audeze no es ninguna locura. Unir la tecnología plano magnética de Audeze a la amplificación del especializado Moon 430HA con tecnología de la avanzada serie Evolution es conseguir el perfecto sonido.
Leer artículo completo >

¡La revista Digital Trends habla sobre el nuevo LCD-4z!

Los auriculares LCD-3 de Audeze fueron creados para reproducir un sonido que impresionara a cuantos los probaran. LCD-4Z mejora las características de sus predecesores ofreciendo, además, la posibilidad de un audio portátil.
Leer artículo completo >

Vivir una auténtica experiencia auditiva con Audeze Mobius

Y por si fuera poco también para los profesionales y entusiastas de la música, Audeze ha creado sus nuevos auriculares Audeze Mobius, auriculares que ofrecen un alto rendimiento y una experiencia de audio 3D inigualable.

Leer artículo completo >

IV parte: Audeze enamora a productores de todos los rincones

La marca californiana Audeze no solo ha enamorado a los profesionales del estudio Metrópolis, sino que lo ha hecho con profesionales de todo el mundo.

Leer artículo completo >

III parte: La perfecta unión para el perfecto sonido. Audeze y Metropolis

El estudio de grabación Metropolis Studios, en el que muchos afamados artistas han confiado para masterizar sus discos tales como Ed Sheeran o Lady Gaga, se une a la marca californiana de auriculares Audeze. Entra y no te pierdas ningún detalle.

Leer artículo completo >

II parte: Tony Cousins y Audeze LCD4

La marca de auriculares californiana, Audeze, ha sido la elegida para proveer de auriculares al estudio de grabación Metropolis para la grabación, mezcla y masterización de la música. Esta asociación también abarcará investigación, desarrollo, diseño y co-ingeniería para seguir mejorando continuamente.

Leer artículo completo >

Audeze presenta Mobius: los primeros auriculares inmersivos cinemáticos 3D, diseñados para gamers

Los auriculares Mobius cuentan con la pluri-galardonada tecnología Planar Magnetic unida a tecnologías como Head-Tracking de vanguardia, emulación de sala y localización de sonido para desatar todo el potencial del audio de los videojuegos.
Leer artículo completo >

Equipo #10: Paradigma del disfrute en privado de la música

La audiofilia es afición y pasión con múltiples vertientes, pudiendo disfrutarse tanto en compañía como en privado.

Leer artículo completo >

I parte: Stuart Hawkers y Audeze LCD-MX4

Audeze y Metropolis Studios, Metropolis Studios y Audeze. Lo leamos como lo leamos estas dos instituciones aúnan el sonido profesional para ofrecer calidad de audio en su máxima expresión. Artistas, productores, ingenieros del sonido, todos unidos por una causa común: la alta fidelidad.

Leer artículo completo >

Páginas