¿Cómo es el audiófilo Sound&Pixel?

En Sound&Pixel Planet tenemos muy claro qué tipo de dispositivos queremos ofrecer: los mismos que queremos como usuarios. Como audiófilos sin remedio y fanáticos del Home Theater consideramos la calidad el punto más importante, pero también nos gusta que el valor calidad/precio sea competitivo y que las opciones disponibles se adapten a nuestro presupuesto.

Cuando se busca la Calidad/Precio, la reproducción de calidad y un abanico amplio de precios entre los que elegir, la mayoría de marcas más comerciales quedan fuera de competición. Dichas marcas se han hecho conocidas en gran parte gracias a una agresiva inversión en marketing, lo que supone un detrimento de fondos en I+D que, en cualquier caso, siempre acabamos pagando los clientes. Son marcas conocidas, que nos suenan a todos, pero que solo un novel pediría nada más entrar en una tienda especializada. Su fama las precede, y eso se paga sin suponer necesariamente una calidad sobresaliente, siquiera acorde, a su rango de precio.

Por eso, en Sound&Pixel Planet hemos creado un catálogo de marcas que destacan por esos tres valores. Marcas para iniciados en la HiFi y lo Audiovisual, que no se conforman solo con lo que sale en un anuncio. Que no viven de una fama obtenida a base de publicidad, sino que revalidan con cada nuevo lanzamiento su posición como fieras del sector. Y que estamos encantados de que pruebes en la tienda antes de adquirir.

Como empresa también consideramos que la fidelización de los clientes también ha cambiado, y los datos nos respaldan. Según recoge Nielsen en su estudio sobre consumidores globales, más de un 40% de los usuarios adora probar cosas nuevas, el 50% las prueba de vez en cuando y menos de un 10% no está abierto a probarlas. Eso significa que los usuarios han evolucionado y ya no se casan con las marcas, sino que exigen más y más cada vez y se divorcian si la cosa se tuerce. Eso nos parece estupendo, porque nosotros también lo hacemos.

Otro punto que consideramos muy importante son los usuarios. Ya ha quedado atrás el tiempo en el que los medios de comunicación dictaban ley sobre qué dispositivos eran los mejores. Ahora, gracias a los foros, las redes sociales, y las quedadas de grupos audiófilos existen múltiples voces sobre el tema, abiertas al debate y al intercambio de opiniones. Desde Sound&Pixel Planet tratamos de fomentar esa diversidad de opiniones procurando que nuestros puntos de venta autorizados cuenten con material de nuestro catálogo en demostración porque, como siempre hemos defendido, es mejor que lo experimentes a que te lo contemos.

No queremos  convencerte de nada. Queremos que pruebes nuestros dispositivos, porque estamos seguros de que ellos se encargarán del resto. ¡Que lo disfrutes!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad