¡Descubre los DALI iO, auriculares HiFi!

DALI Speakers acaba de lanzar dos modelos de auriculares: DALI iO-4 y DALI iO-6 en la IFA 2019, y te traemos todas las fotos de estos auriculares para que seas el primero en conocerlos a fondo.

Los auriculares de DALI Speakers son una gama de dos modelos: DALI iO-4 y DALI iO-6. Estarán disponibles en España a partir de Octubre de 2019.

DALI iO-4 headphone son unos auriculares inalámbricos Bluetooth aptX HD que alcanza resoluciones de 96kHz/24bit, convirtiéndose así en unos auriculares totalmente audiófilos.Con una imponente autonomía de 60 horas gracias a su batería interna, el control de la reproducción es cosa fácil gracias al panel táctic de cada copa. Por si fuera poco, es compatible con los principales asistentes inteligentes: Google Assistant, Siri de Apple y Alexa de Amazon.

iO6

Están fabricados con materiales premium que garantizan su durabilidad, mientras su diseño elegante y contemporáneo, disponible en negro y crema, es un guiño al altavoz DALI KATCH. Tendrá un PVP en España de 299 euros.

Por su parte, DALI iO-6 Headphone son unos auriculares como iO-4 pero con Cancelación Activa de Ruido (Active Noise Cancelling, ANC). Esta tecnología permite disfrutar del sonido de la reproducción si que se vea enturbiado en absoluto por ruidos de fondo o el bullicio circundante, por alto que este sea. Os quedáis a solas tú y tu música. En iO-6, esta tecnología cuenta con dos modos: el total y el transparencia. El ANC transparencia deja llegar al usuario algunas frecuencias concretas del exterior, como la voz humana, para que puedas mantener conversaciones sin necesidad de quitártelos. Su PVP en España será de 399 euros.

Los iO Headphones de DALI estarán disponibles en España a partir de Octubre 2019 de la mano de Sound&Pixel Planet, y su red de puntos de venta autorizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

  

 

   

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad