BENQ

BenQ es un proveedor de soluciones tecnológicas líder mundial, guiado por la filosofía que le da nombre: ‘Dotando de disfrute y calidad a la vida’ (en inglés, “Bringing Enjoyment ‘N’ Quality to Life”). Su fin es aumentar y enriquecer los aspectos más importantes del día a día de la gente – estilo de vida, negocios, salud y educación.

Acompañados también por el mantra “Porque importa”, BenQ busca poner el control en manos de los usuarios para que puedan vivir mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más sanos y mejorar el aprendizaje mediante dispositivos, servicios y soluciones innovadores, hechos para la gente. El espíritu de BenQ es mejorar la cotidianeidad en cada uno de sus aspectos, y guía a su vez el desarrollo de productos, modelo de negocios, asociaciones y cultura corporativa. También es lo que inspira a sus dedicados empleados y ejecutivos, haciendo que la marca comparta la ciudadanía global.

Porque importa, BenQ continuará utilizando grandes recursos y expertos en diseño de productos, pantallas de visionado, soluciones móviles y convergencia de tecnología de redes esperando deleitar al mundo, ofreciendo un abanico completo de productos, servicios y soluciones: proyectores digitales, monitores profesionales, pantallas interactivas de gran formato, soluciones de imagen, dispositivos de informática móvil y soluciones de iluminación LED.

Leer más Dónde comprar BENQ