Lectores CD

Los reproductores lectores de CD han ido evolucionando a lo largo de su ya dilatada existencia desde que en 1982 tres marcas decidieran dar vida a este formato. Desde entonces la mejora y perfección ha sido como no cabria de otra forma continua. Aun hoy, este formato sigue evolucionando y no es incompatible con el desembarco de nuevas tecnologías más etéreas.

Ver en detalle

Preamplificadores

 

Toda señal "interpretada" leída y convertida en su caso desde su contenedor, cinta, vinilo, cd, fichero de datos, bytes....ha de ser preamplificada. Esto puede ocurrir, dependiendo de la calidad del sistema de audio dentro de un solo equipo, unido a la fuente, al amplificador o a ambos, o en el caso de los preamplificadores puros, de forma totalmente independiente.

El grado más puro de la preamplificacion se consigue cuando un componente sola e únicamente se dedica a esta labor, dejando incluso fuera del chasis la misma fuente de alimentación, es pues  la preamplificación un paso muy importante para mantener el sonido original de la grabación.

Ver en detalle

Amplificadores

También llamados Amplificadores integrados, el motor que con sus caballos (watios) y calidad de los mismos conseguirá atacar nuestros altavoces y exprimir al máximo tanto la calidad de la señal percibida como la posibilidad máxima que nuestros altavoces ofrezcan.

 Existen tipologías, a transistores o a válvulas, digitales (los más recientes) o con funcionalidad añadida como un DAC por ejemplo. Son posibles muchos diseños, acabados y prestaciones y será un eslabón más en nuestra cadena.  

Ver en detalle

Etapas de potencia

¡ Amplificacion pura y dura !

Dame una buena señal y te diré en lo que soy capaz de convertirla...!! (con permiso de los altavoces claro)

 

Ver en detalle

Receptores A/V

Son el corazón de un sistema de cine en casa. Ellos se encargan de recibir, decodificar y repartir el espectáculo a los altavoces. Receptores diseñados para proporcionar un excelente rendimiento de sonido envolvente multicanal sin sacrificar la calidad de la reproducción musical. Todos los productos de nuestra gama de receptores generan un sonido que complementará la calidad de las imágenes de las películas, la música y los espectáculos televisivos de los que disfrutes.

Ver en detalle

Conjuntos HIFI

Cuando queremos un "todo en uno" hablamos de conjuntos, sea porque es un solo módulo, sea porque es un módulo que ofrece varias prestaciones en uno por diseño o sencillez, o sea también por que son conjuntos de la misma marca que casan y se pensaron para trabajar perfectamente en armonía.

Ver en detalle

Giradiscos

El origen, el pionero, el reproductor analógico por excelencia.

Para muchos insuperable en cuanto a calidez y capacidad de transmitir la realidad grabada en formato analógico. Creado en 1925 como clara evolución del original Gramófono de 1890.

El vinilo ha sufrido periodos de auge, decadencia y renacimiento. Nos acompaña desde hace décadas y sigue luchando por mantenerse dentro de un sector más purista que contempla el placer de la escucha como un deleite único y artesanal, como un proceso sencillo pero de máxima calidad y sencillez (no así los elementos y equipos que se ofrecen en este sector, soluciones casi infinitas en modelos y en precios!)

Se prescinde de otras comodidades que los formatos digitales ofrecen hoy en día. Su lema es; calidad y no cantidad.

Existe suelo térmico, radiante y calefacción controlada por sensores manejada desde un ipad a 20.000km, pero....        Hay algo más sencillo y agradable que estar frente a un fuego de chimenea en invierno?

El vinilo, ayer, hoy y siempre!

Ver en detalle

Alimentacion

La red electrica y en concreto la electricidad que recibimos desde "los enchufes" produce un potente deterioro de la informacion que se procesa en nuestros equipos.

Este ruido proviene de los transmisores de radio, motores eléctricos, luces fluorescentes, interruptores reguladores, fuentes de tensión digitales y numerosas otras fuentes.

Ver en detalle