SCP

Structured Cable Products Inc. (“SCP”) en un líder global en la fabricación de cables de bajo voltaje y accesorios para las instalaciones custom domésticas y comerciales, audiovisuales estándar y profesionales, de seguridad, de cable/satélite y mercados de datos y telecomunicaciones.

Fundada en Fort Lauderdale (Florida, EEUU) en 2001, SCP ha crecido rápidamente para convertirse en una marca líder global presente en Norteamérica, Europa, Asia y Latam. Cuenta con una sede en Países Bajos para una mejor atención a Europa.

La filosofía de SCP busca el equilibrio entre calidad, precio, selección y funcionalidad. La calidad de sus cables ha sido equiparada a la marcas de precio superior, por ser fabricados con los más altos estándares que superan las normas ANSI/TIA/EIA y ISO/IEC. Además, SCP también fabrica cables OEM para otras relevantes marcas del sector.

SCP se define por su afán innovador: desde desarrollar la mejor caja de embalaje (pullbox), hasta el desarrollo de los primeros cables certificados por HDBaseT Alliance.

Leer más Dónde comprar SCP