Regalo para los abuelos

Los abuelos suelen pertenecer a una generación más afín al sonido analógico y haber vivido esa época en la que un hogar no era tal sin un buen equipo de audio.

Si tienes no sabes qué regalar a tus abuelos, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Regalo para mamá

Toda madre merece que acertemos a la hora de elegir un regalo para ella.

Si tienes no sabes qué regalar a tu madre, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Regalo para papá

Los dispositivos de audio suelen ser una apuesta segura para acertar cuando hay que hay que hacer un regalo a un padre. Desde los más sencillos a la electrónica más compleja.

Si tienes no sabes qué regalar a tu padre, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Regalo para tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo inolvidable? Contamos con dispositivos de audio útiles, versátiles y vistosos que darán mucha marcha a cualquier situación y son la opción ideal para regalar a tu pareja.

Si tienes no sabes qué regalar a tu pareja, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Regalo para un hermano

¿No sabes qué regalar a tu hermano? Echa un vistazo a nuestro catálogo de propuestas seleccionadas específicamente para acertar con ellos.

Si tienes no sabes qué regalar a uno de tus hermanos o hermanas, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Regalo para un hijo

Sean adolescentes o ya adultos, hay regalos de audio para los hijos e hijas con los que es imposible fallar.

Si tienes no sabes qué regalar a tus hijos, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Regalo para el amigo invisible

El típico juego del amigo invisible supone, muchas veces, verse en la tesitura de elegir un regalo para alguien cuyos gustos no conocemos bien. La música, en cambio, es algo que nos gusta a todos con lo que un dispositivo de audio puede ser una solución perfecta.

Si tienes no sabes qué regalar a tu amigo invisible, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Un regalo para ti

¿Quién dijo que regalar es algo que se hace en exclusiva con los demás? Sí, te mereces un capricho y aquí te dejamos una selección de dispositivos Sound&Pixel Planet que te alegrarán el día.

Ver en detalle

Regalo para hipsters

Si la persona a la que quieres hacer un regalo es un fanático de la música independiente, no soporta lo mainstream y cuenta con una sensibilidad artística muy desarrollada, busca en esta selección su regalo perfecto.

Si tienes no sabes qué regalar a alguien de gusto hipster, estas son las propuestas de Sound&Pixel Planet.

Ver en detalle

Regalo para audiófilos

Los audiófilos son quienes no se limitan a disfrutar de la música, sino que quieren un sonido que se asemeje lo máximo posible a la actuación en vivo. Conocedores de la tecnología tras los dispositivos, te ofrecemos un catálogo de propuestas elegidas para que a los audiófilos se les haga la boca agua.

Ver en detalle

Regalo para pijos

Sofisticación, ostentación, importancia por la estética, que solo quiere lo mejor. Si te ves en la situación de hacer un regalo a un pijo (o pija), aquí tienes nuestras propuestas para que aciertes con un dispositivo de audio capaz de encajar en los entornos más glam.

Ver en detalle

Regalo para melomanos

Todos conocemos a alguien loco por la música, cuya pasión va mucho más allá del mero gusto. Y aunque posiblemente esta persona ya cuente con la discografía completa de sus artistas favoritos, acertarás seguro si como regalo eliges un dispositivo que le permita disfrutar de la música en cualquier parte.

Ver en detalle

Regalo para cinéfilos

Las películas no solo se ven, sino que el sonido es la parte de las mismas capaz de sumergir en la escena al espectador. Si tienes un amigo cuya pasión es el cine y disfrutar de él también en casa, con una de las opciones de la Selección de Sound&Pixel Planet para cinéfilos acertarás seguro.

Ver en detalle

Regalo para frikis

¿Qué regalarle a ese amigo de gustos raros sobre los que no tenemos ni idea? Si quieres hacerle un regalo a un o una friki, echa un vistazo a nuestras propuestas elegidas especialmente para ellos.

Ver en detalle

Regalo para gamers

Regalarle algo a ese amigo o amiga que parece haber nacido con el mando de la consola pegado a las manos puede ser una odisea. Sin embargo, optando por un dispositivo de audio que complemente su experiencia como gamer sin entrometerse en la parte técnica o es una apuesta segura.

Ver en detalle

Regalo para techies

¿Tienes que hacerle un regalo a ese amigo que sabe arreglar tu ordenador, tiene todos los gadgets del momento y que hiperventila cuando no tiene a mano un enchufe o se encuentra en un lugar sin cobertura? Te proponemos regalos que enamorarán a tu amigo o amiga techie.

Ver en detalle

Regalos low cost

Si quieres hacer un regalo de audio con el que acertar en cualquier ocasión, pero tu presupuesto es de unos 100 euros, consulta nuestras propuestas.

Ver en detalle

Regalos mid cost

Si quieres hacer un regalo de audio con el que acertar en cualquier ocasión, con un presupuesto de entre 100 y 300 euros, consulta nuestras propuestas.

Ver en detalle

Regalos mid-hi cost

Si quieres hacer un regalo de audio con el que acertar en cualquier ocasión, con un presupuesto de entre 300 y 500 euros, consulta nuestras propuestas.

Ver en detalle

Regalos HiFi perfectos

Si quieres hacer un regalo de audio con el que acertar en cualquier ocasión y para ti el presupuesto no es problema, consulta las propuestas de Sound&Pixel Planet, especialistas en soluciones HiFi y Multirrom

Ver en detalle